Discusión Matanza perro
Discusión Matanza perro - Responder
04.09.2010 10:10 -
|
Hoy es nuestro jezevcikovi 15 let.Je bastante suficiente viejo y tomar nemocny.Neudrzi poder y o stolici.Porad Yo en poder camarón uz No puedo o citas o seguro o pit.Ja sí uz conseguido decidido enviar lo hay donde lo voluntad Limas pero Yo s padres lo nechteji uspat.poradte Yo Por favor, cómo jim lo mam explicar que hay lo voluntad Limas de casa con bolestma.Dekuji Texto original » |
21.07.2010 18:37 - Dennisek
|
Creer que peor decisión en su vida Yo sin resolverse. Principalmente Por lo tanto, que como en tres perro Westíka. Educado lo leucemia, Yo el decidir anteriormente, de el comienza preocupación. Ellos lo nuestro novio pero Yo que murió el los aspectos. Petr Texto original » |
25.07.2010 11:53 - Marie rybářová
|
Yo como a usted je.Rozhodnutí ellos difícil cuando lo hacer cuando ellos el derecho mientras que que el preocuparse y como sabemos que ted.Měla Yo femenino ameického cockers y fracasado su riñones habían ya envenenado y sangre y así fue débil, el doble Yo ir a final inyección y siempre el con llanto espalda y con de vida mujeres, no Yo la fuerza, el médico de me dice que preocuparse una segundo, lo que antes lo Lo haré mejor y de condiciones de salud que como su lo venir a cerebro, se tener terrible dolor, pero como sabemos que su lo ya venir a cerebro? calambres pobre alma fue y Yo una lo constantemente La culpa es del Yo lo hecho nunca, merecen una Esta, la segunda día Yo de mental por hijas, se fue ya con absolutamente agotamiento femenino su dejar el sueño era y ellos lo todavía Vivir y cuando lo fue 24.4.2010bolí lo poder Texto original » |
09.07.2010 12:45 - NIKDY
|
Yo Si yo Podía Whop ANIMALES NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Texto original » |
09.07.2010 12:43 - ZVÍŘATKA KOOLEM NÁSS
|
ellos me terriblemente triste que ellos vida para el mascotas těžký.Narodí el acostumbrado una nA Familia y entonces ir y nunca ellos ya neuviděj.Ty qué Familia satisfacer lo el se convierte en poco kdy.Malo cuando son a mascotas bueno lidé.Často ellos golpes, el abuso Yo I Don't Know CO VŠECHNO.Je lo odnich HNUSNÝ.Zajímalo sería me como sería ellos Fue! Pero el qué tener como mascotas así tener bueno corazón, pero el qué Nah así son mocccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cada mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana Yo que zvířčátka DEBE BUENO FAMILIA Texto original » |
Discusión - Recent Posts
to su nadherne malinkate štenatka |
A copak se tam deje v Karvinem utulku???? |